RE: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos

To: <cevlazer-l@xxxxxxxxxx>
Subject: RE: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos
From: "Loreley" <conleza@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Mar 2001 23:35:02 -0300
Buenas noches:
Me interes formar parte del grupo de estudios sobre todo porque siento el
compromiso de profundizar en la tematica planteada.
He tenido la suerte y el compromiso de conocerlos en el ELAREL del 2000 por
tanto sé que se puede estar profundizando y eso me interesa especialmete.
Me han quedado los más agradables recuerdos.
Un abrazo de la Profesora Loreley Conde de Uruguay
Aprovecho a decirles que manñana 23 de marzo tenemos una reunión en el
Ministerio de Deporte y Recreación con las mujeres que nos dedicamos a la
Recreación.Les informaremos de los resultados.