RE: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos

To: <cevlazer-l@xxxxxxxxxx>
Subject: RE: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos
From: "cecilia ziperovich" <ziperov@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Mar 2001 14:20:42 -0300
VICTOR y grupo: birnvrnida la iniciativa del Grupo de estudio Lazer-ciudade.
Hace a una de mis profundas inquietudes y son propuestas para seguir
adelante en medio de los tanto atrás...como tenemos en nuestros paises
latinoamericanos.
Desde ya me interesa participar .desde la teoría hacia una práctica que se
extienda en ...nuestras ciudades, donde puntos en común se tocan. Esta
pimera información la daré a conocer en Cuadernso RECREACION No.17-a lanzar
el 5 de Abril. Como te escribí antes si tienen material envien, el viernes
cierro la edición.-
Espero me tengan en cuenta para realizar o participar de alguna propuesta,
evento o curso en vuestra ciudad-país( en prinicipio me está pre-invitando
Marcellino para Enarel en Natal-Noviembre)
Abrazos Pablo Ziperovich