Re: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos

To: cevlazer-l@xxxxxxxxxx
Subject: Re: [Cevlazer-L] Grupo de Estudos
From: Gustavo Coppola <gustavo_coppola@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Mar 2001 03:18:58 -0800 (PST)
SI BIEN LA VIDA DICEN QUE NO ES UN JUEGO SOMOS MUCHO
QUE SABEMOS QUE LO ES. Y EL JUEGO SE JUEGA MEJOR
CUANDO LO JUGAMOS CON OTROS.
ASÍ QUE MI QUERIDO VÍCTOR, Y A TUS AMIGOS, LES DIGO
QUE CUANTAS VECES PODAMOS JUGAREMOS ESTE JUEGO JUNTOS.
GRACIAS POR ANIMARSE, GRACIAS POR JUAGR Y JUGARSE.
FRENTE A TANTA MISERIA HUMANA ENQUISTADA EN LOS
PODERES DE NUESTROS PAISES, Y DEL MUNDO, AÚN EL PUEBLO
EXISTE CON LAS LUCHAS COTIDIANAS. Y ESTA ES UNA DE
ELLAS.
MI MEJOR DESEO Y EL ABRAZO DESDE ALTA GRACIA - CÓRDOBA
- ARGENTINA PARA ESTOS CARIOCAS ESTUDIOSOS Y JUGADORES
LIC. GUSTAVO ROLANDO COPPOLA

http://www.cev.org.br/listas/cevlazer/
=====
Prof.Gustavo R.Coppola