[Cevlazer-L] RE: [Cevlazer-L] participação na lista

To: <cevlazer-l@xxxxxxxxxx>
Subject: [Cevlazer-L] RE: [Cevlazer-L] participação na lista
From: "pablo ziperovich" <ziperov@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 4 Mar 2001 16:44:45 -0300
estimada integrante de la lista: debo aclarar que de mi parte y mi grupo
Recreando, NO especulamos con la lista, pese a destacar nuestra publiacción
Cuadernos "Receración", porque es producto de un trabajo de muchos años, que
practicamente NO tenemos beneficio económico y nos alienta sea un espacio
para TODOS( dentro de sus limites en paginas y escasa publicidad)
para escribir, contar experiencias, informaciones, bibliografía y de las
escasas que sacamos en A.Latina.
Soy el que hace dos años pedí que estas listas no sean para los mensajes
entre personas
Ofrecí y solicito autorización a Cevlazer , al Prof. Crhis y otros sobre
este team debate sobre Lazer en Brasil(va más allá de brasil) para
incluirlo, lo que más pueda en nuestra publicacción y abrir otro espacio que
el electrónico ( consultar a Silvia Amaral y Crhis W.).
Pido disculpas si molesta, y podamos AVANZAR con esta red, entre todos-
Saluda Pablo Ziperovic / Córdoba Argentina
E mail ziperov@xxxxxxxxxxxxx