[cevbasq] Relevamiento Juvenil

Luis Nicoletti luisnicoletti em neunet.com.ar
Terça Agosto 3 19:39:14 BRT 2004

Estimados Colegas

Soy Luis Nicoletti, argentino, Profesor en Educación Física y Entrenador
profesional de Basquetbol. Resido en la provincia de Neuquen(Patagonia), y
como me encuentro hace 1 año sin trabajo en algun equipo es que me decidi a
realizar un relevamiento de jugadores con capacidades propicias para
progresar dentro del Basquetbol (altura, talento, etc.) que siempre están
presentes en algunos lugares donde nadie los puede apreciar....
preferentemente de 14 a 16 años pero si existe alguno de hasta 18 y es muy
distinto al resto puede ser incluido.

Si están de acuerdo pueden pasarme los datos y yo los incluiré en dicho
listado ...

Los datos serian:

Apellido y nombre, edad, altura, puesto, dirección, teléfono, e-mail y club
al que pertenece...

Esta decisión esta fundamentada en que es la terapia mas apropiada para
estar comuncado con gente de basquetbol que es lo que amo....

Muchas gracias desde ya por su colaboración

Un abrazo enorme y espero recibir alguna comunicación...
Estaré pendiente
Luis Nicoletti